ESCUCHAMOS A NUESTROS CLIENTES

 
Nuestra intención al disponer de una tienda online es dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Es un duro reto que afrontamos con ilusión y sabemos que siempre habrá cosas que cambiar y mejorar. Uno de nuestros logros más imporantes para seguir mejorando es este apartado. Desde aquí queremos facilitar al máximo que nuestros clientes puedan hacernos llegar sus quejas o sugerencias
 
 

QUEJAS

Si tiene alguna queja en el servicio o trato recibido por Todo-Redes le rogamos nos lo haga llegar junto con la máxima información posible a la dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: URGENTE 

O por correo ordinario a:

Todo-Redes
ATT: Gerente. (URGENTE)
C/Begònia, 12
07010 - Palma de Mallorca (Illes Balears). España.

 

No olvide facilitar sus datos de contacto para facilitar la resolución rápida de la incidencia.

 


SUGERENCIAS 

 
Sabemos que tenemos camino para mejorar así que le agradeceríamos que nos hiciese llegar sus sugerencias sobre cualquier aspecto en el que Todo-Redes pueda adaptase mejor a sus necesidades. Puede escribirnos siempre que lo desee a la dirección de correo electrónico:
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Asunto: SUGERENCIA
 
 
Muchas gracias por dedicar su tiempo a que Todo-Redes sea cada día mejor.