Los clientes cada vez más quieren poder pagar con tarjeta de crédito o débito... y hacerlo de una manera cómoda y segura. Cada vez más empresas ofrecen servicios y productos que se pueden consumir sin que el cliente se desplace físicamente a un local. Es por esto que tiene sentido disponer de un terminal de cobro que permita utilizarlo a través de Internet desde cualquier sitio. Un TPV virtual es la solución ideal.

El TPV virtual que te ofrecemos es fácil de configurar y de usar. Actualmente trabaja con la plataforma 4B. En Todo-Redes lo tenermos funcionando sobre una cuenta de ING que ofrece unas condiciones económicas sobre su uso muy favorables (bajas comisiones por venta).

Una vez que está instalado en el servidor, basta con acceder a la dirección URL adecuada, en el caso de Todo-Redes es (todo-redes.com/tpv.php como se puede ver en la foto siguiente).

Lo primero que veremos al entrar es una interface muy sencilla donde aparecen los datos del comercio, el número de pedido, la moneda de pago y el importe a cobrar. El importe no viene especificado y permite que el usuario lo edite. Esto proporciona la flexibilidad necesaria para poder realizar cualquier tipo de transacción según lo negociemos con nuestro cliente.

Cuando el importe está especificado sólo será necesario pulsar sobre el botón "Continuar con el pago..."

Aparecerá una ventana emergente bajo un entorno seguro donde se completará la operación. En este momento el usuario tendrá que introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que va realizar el pago. En algunos casos, la plataforma puede requerir algún tipo de confirmación del pago al cliente, por ejemplo un número pin enviado al teléfono móvil o un contraseña segura. Siguiendo todos los pasos que aparecen el la pantalla se completaría la transacción y se emitiría un mensaje de confirmación.

También es posible utilizar el TPV virtual de Todo-Redes para establecer el importe exacto que el cliente tiene que pagar. De esta manera se puede generar un simple enlace preestablecido por nosotros y enviarlo diretamente al cliente por correo electrónico para que realice el pago de manera fácil y segura en el momento que le sea más cómodo. Sólo hay que configurar la URL como en el ejemplo (todo-redes.com/tpv.php?importe=49.99)

La pantalla que aparecerá en esta caso no deja editar el importe porque está preestablecido por nosotros, haceiendo imposible que el cliente se pueda equivocar al introducir los datos del pago. El cliente sólo tiene que pulsar sobre "Continuar con el pago..." y seguir los pasos hasta completar la transacción.

"Yo quiero uno igual para mi negocio"

 

Puedes contratarlo directamente aquí y te enviaremos:

- Documentación

- Archivo ZIP con todos los ficheros necesarios para la puesta en marcha en tu propio servidor (PHP).

- Soporte para la configuración y puesta en marcha via correo electrónico directo con nuestros técnicos especialistas.

 

El precio es de 89 euros (IVA 21% incluido). En un único pago.

 

 

¿Aún tienes dudas?

Te presento a continuación algunas de las dudas que han tenido nuestros clientes. Expongo las respuestas porque creo que pueden ser útiles también para ti.

 

¿El TPV Virtual es compatible con las últimas actualizaciones de RedSys?

Sí. Actualmente estamos utilizando el método de cifrado a SHA-256 que es mucho más seguro.

 

¿Con qué bancos funciona el TPV Virtual que ofreceis?

Cada día son más entidades que utilizando el servicio de RedSys. Por tanto, nuestro TPV Virtual se puede utilizar cada día con más entidades. Sin que sea una lista exhaustiva, puedes comprobar si tu entidad aparece en la lista de RedSys.

Las principales entidaddes con las que trabajajamos son:

BBVA, Banco Santander, CaixaBank, Bankia, ING Direct, Bankinter, Popular, Banca March. Abanca y Caja Rural.

 

 

 ¿Qué requisitos técnicos tiene que tener el servidor?

El TPV Virtual lo puedes instalar en tu propio servidor. Los requisitos son muy básicos:

  • PVP >= 5.3

 

¿Necesito tener otro software instalado como una tienda virtual o CRM?

No. El funcionamiento no requiere ningún otro software adicional. El funcionamiento es autónomo.

 

¿Me vais a ayudar a instalarlo?

Sí, en el precio se incluye todo el soporte necesario para derjar el TPV Virtual perfectamente instalado en tu servidor y funcionando. Si nuestro TPV Virtual no te funciona en tu servidor por alguna cuestión técnica que no se pueda solucionar TE DEVOLVEREMOS EL DINERO.

 

¿Se puede conectar vuestro TPV Virtual con mi actual tienda online?

Sí. Puedes crear enlaces directos al TPV Virtual y poder cobrar directamente. Además es un software que permite integrarlo en otros programas (aunque es posible que sea necesario programar la solución de conexión).

 

CONTRATAR

 

Una vez realizado el pago, nos tienes que mandar un correo electrónico indicando el número de pedido del pago y los datos fiscales para poder emitir la factura correspondiente. En menos de 24 horas recibirás en tu correo electrónico todos los documentos y archivos mencionados anteriormente.

 

Puedes contratar también, y de forma opcional, nuestro servicio de personalización.. colores, diseño gráfico para que aparezca su logo (aunque en la documentación se indica cómo lo puedes hacer tú mismo), etc.

Si aún tienes alguna pregunta que necesites realizar antes de contratar nuestro TPV Virtual  te puede poner en contacto con nosotros y te informaremos de cómo tienes que hacerlo para tener el mismo sistema configurado y personalizado a su medida.

Puedes escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso al TPV Virtual: http://todo-redes.com/tpv.php