Aprende a programar en un lenguaje con mucho futuro...

Hola. Me llamo Javier y llevo más de 15 años programando en C++. He preparado un curso muy potente pensado para que te diviertas mientras aprendes a programar. También me encanta la docencia... doy clases de programación desde niños de 10 años hasta estudiantes universitarios y he conseguido transmitir mi pasión por la programación a todos ellos y he logrado despertar el interés en mis alumnos y alumnas y que algunos brillen... ya te contaré ¿Quieres ser tú la siguiente persona en probar mi método de enseñanza?

Para empezar, revisa los siguientes 7 motivos importantes para aprender a programar. ¿Te sientes identificado o identificada con alguno de ellos?:

1) "Me gusta la informática y quiero llegar a trabajar en este campo"

Si lo tuyo son los programas entonces aquí tienes tu punto de partida ideal. Si, por el contrario, te encantaría trabajar más con las piezas de un equipo informático (hardware) que con los programas (software), entonces tener conocimiento sobre programación te dará un valor importante en cualquier proceso de selección.

2) "Me gustaría aprender a programar para encontrar un buen trabajo, bien pagado en el sector informático"

¿Sabes que la profesión de programador o programadora está en auge y cada día más empresas demandan este tipo de profesionales? C++ es un lenguaje de programación puntero y muy reconocido. El sueldo medio de un programador senior de C++ está, a nivel internacional, en torno a los 100.000 dólares/año (según un estudio de Funders & Founders en 2014).  En un rato te contaré más sobre estas empresas que buscan programadores y programadoras de C++.

3) "Ya sé programar y quiero ampliar mis conocimientos"

Habrás oido hablar acerca de C++ pero no te has atrevido hasta ahora. Te mostraré que es un lenguaje mucho más flexible, potente y factible de lo que piensas y al que no tienes que temer para aprender.

4) "Tengo curiosidad en saber cómo funcionan los equipos informáticos por dentro"

Aquí C++ es el rey.. es un lenguaje que conjuga muy bien el poder crear programas potentes y sólidos con la visión del funcionamiento de los equipos. Solo tú decides cuánto de cerca del equipo quieres programar, no tienes límite ninguno. Puedes llegar a programar hasta a nivel de microprocesador. No dejes escapar esta oportunidad de saciar tu curiosidad con mi curso de C++.

5) Quiero saber cómo se crean estas aplicaciones que tanto me gustan"

¿Te gustaría entrar en la 'cocina' de las personas que programan? ¿saber con qué 'ingredientes' se elaboran los programas? Con este curso de C++ no solo aprenderás un lenguaje de programación sino que también te mostraré cómo los programadores se enfrentan con los problemas que intentan resolver... pon a prueba tu capacidad de analizar tus ideas para crear programas con ellas.

6) "¡Tengo una idea buenísima para crear una aplicación revolucionaria que me hará millonario o millonaria!"

El problema es que no sabes programar. Quizás puedas hablar con algún programador o programadora para que te ayude pero... ¿Cómo vas a poder hablar de tu proyecto y conseguir tu objetivo si no sabes hablar su propio 'idioma'?: Aprende C++ y mejora tu capacidad de comunicación en términos más técnicos. Te aseguro que nunca será una pérdida de tiempo y te puedes, en cambio, ahorrar mucho dinero... más abajo te contaré qué me sucedió con un cliente gracias a esto mismo.

7) "Quiero que mi hijo o hija se prepare bien para el futuro"

Por supuesto, este es uno de mis motivos favoritos. No cabe duda que las nuevas generaciones son el futuro y no escapa a nadie que será tecnológico. Vayas por donde vayas hay equipos informáticos (los llevamos hasta en el bolsillo, ¿verdad?) y la tecnología estará, más si cabe, en el futuro como lo está en el presente. Mi curso "Aprende a programar en C++" también está pensado para que lo puedan cursar niños y niñas que tenga interés en aprender.

Para que tengas una idea de en dónde puedes encontrar programas creadps en todo o en parte con lenguaje C++:

  • Se hacen los principales y más famosos motores gráficos para crear videojuegos y se programan videoconsolas;
  • También puedes encontrar C++ en cualquier otro programa para PC porque se realizan todo tipo de programas de lo más variado.

C++ es un lenguaje fantástico para que aprendas incluso si eres una personas que está empezando a programar. El lenguaje es muy versatil y escalable. Gracias a esto es posible programar desde una manera muy sencilla hasta hacer programas muy complejos técnicamente.

Sueldos de hasta 42000 euros

Hasta 42000 €/año llegan a pagar empresas por programadores de C++ bien formados. Mira la siguiente captura que he hecho recientemente en la página de ofertas de trabajo 'Infojobs'. Puedes ver que hasta empresas extranjeras (en este caso Alemana) ofertan sus puestos de trabajo en nuestro país buscando programadores de C++:

La demanda de programadores de C++ está creciendo enormemente en los últimos años y por tanto es una muy buena opción si estás buscando trabajo de programador.

El otro día coincidí con un profesor de instituto y nos paramos a hablar sobre el tema de la programación y los lenguajes más interesantes para aprender. Yo le dije que había tenido alumnos de 10 años haciendo videojuegos en C++ y que incluso habían presentado sus creaciones en la última feria de videojuegos local celebrada el verano pasado. Me miró con una cara de extrañeza porque el pensaba que C++ era un lenguaje de los difíciles... le dije que todo dependía de cómo te lo explican, a mi me gusta explicarlo de manera que lo pueden entender desde niños de 10 años hasta estudiantes universitarios. Por tanto, no importa la edad para empezar a programar en C++.

Todo depende de cómo te lo explican ¿verdad?

Por muy complicado que sea un tema, si te lo explican bien acabas entendiéndolo... esto es lo que quiero conseguir con el curso de C++, que mis alumnos lo entiendan... que entiendan bien los fundamentos de la programación y que puedan usar sus conocimientos para realizar programas reales.

¿Te interesa?

Si quieres más información sobre mis cursos de C++, escríbeme en el siguiente formulario... si me pones tu número de Whatsapp podremos conversar en directo y podrás resolver cualquier cuestión sobre el curso.

Contacta conmigo

Últimas Novedades


¿Estás pensando en cambiar tu programa de facturación por uno que te permita tenerlo todo controlado y te acompañe mientras tu empresa crece?

  • Emite facturas de una forma realmente sencilla.
  • Controla la información de tu negocio.
  • Puedes usar diferentes plantillas de impresión para un mismo documento (facturas en varios idiomas).
  • El programa es escalable: úsalo desde un equipo aislado a múltiples usuarios trabajando de forma simultánea.
  • La información es tuya y no está en la nube. Puedes hacer tantas copias de seguridad como desees.

¡Me interesa!