Casos en los que devolver un producto

Existen varios supuestos en los que un cliente puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Todo-Redes. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el cliente puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas. En Todo-Redes vamos un paso más allá y ampliamos dicho periodo a 30 días. Nota: Los servicios, productos a medida o el software no admiten devolución.

¿Cómo realizar una devolución?

Puedes realizar una devolución a Todo-Redes de la siguiente forma: Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Indicando tu número de pedido y motivo de la devolución. Te enviaremos un número de RMA que deberás adjuntar, de forma visible, al paquete que nos envíes. No aceptamos ningún envío sin el número de RMA. El coste del envío es a tu cuenta.

¿Cuándo obtendré el reembolso?

Una vez validado el envío por nuestro centro técnico recibirás un correo electrónico informándote del crédito disponible para futuras compras en todo-redes.com No se realizan reembolsos en efectivo.

Últimas Novedades


¿Estás pensando en cambiar tu programa de facturación por uno que te permita tenerlo todo controlado y te acompañe mientras tu empresa crece?

  • Emite facturas de una forma realmente sencilla.
  • Controla la información de tu negocio.
  • Puedes usar diferentes plantillas de impresión para un mismo documento (facturas en varios idiomas).
  • El programa es escalable: úsalo desde un equipo aislado a múltiples usuarios trabajando de forma simultánea.
  • La información es tuya y no está en la nube. Puedes hacer tantas copias de seguridad como desees.

¡Me interesa!